Home
19 | 09 | 2017
Bienvenido a El Criterio "prensa Libre de Colombia"

Un Pueblo Unido! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Sábado 09 de Agosto de 2008 00:32

logos 3Un pueblo Unido!:

Un puñado de Colombianos preocupados por el futuro de Colombia; donde queriendo resolver un problema de violencia de las fuerzas insurgentes; quisimos de la misma manera responder a sangre y fuego; sin tener en cuenta la experiencia de otros estados, que violencia no trae sino mas violencia.

Pera con los tambores de guerra que suena en todos los rincones de Colombia y promovido desde el propio estado, cuyo único fin entregarle a unas pocas manos todas las riquezas de nuestra patria; pero frente de lo anterior;  hay un puñado de hombres que han dedicado muchos días de sus vida, en redactar las bases de un partido político; democrático, participativo y solidario; en donde cada uno de nosotros somos participes de su triunfo o fracaso.  

El grito de un pueblo es romper los prejuicios sociales. La Integración del pueblo Colombiano; para que no sea un simple espectador, sino inexorable participe de su destino.

"Una Colombia integrada ha sido un sueño histórico, un sueño del pasado de Gaitàn y Nariño, que palpita fervorosamente en el corazón de cada colombiano. Un Pueblo unido es la llave de nuestro progreso y destino; una fórmula de ejecución ineludible para nuestras presentes generaciones del siglo veintiuno. Es un proceso social sutil de carácter irreversible; solo con ella lograremos la paz y el desarrollo social.

!Ayer Gaitán la voz del pueblo!; !hoy Lozano la voz de la Integración!

La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.

 No tenemos palabras de agradecimiento con el Doctor Pedro Yances Salcedo; de su orientación de su orientación filosófica política y sus amplios conocimientos administrativos del estado del cual aprendimos mucho. Ahora les estamos pidiendo que libremos unidos una batalla, por el futuro de Colombia, el de nuestros hijos y herederos; donde ellos no nos puedan señalar de cobardes e incapaces y nos entreguen un estado completamente destruido y carcomido por la violencia y la corrupción.

Queremos que brille en el mañana la paz, la armonía y la comprensión de todos; donde se cumpla la parte final del himno del Partido Social Colombiano PSC , “un grito de Integración donde la dignidad del hombre este por encima de cualquier valor moral y así  todos participemos de un cambio donde reine la justicia social”Gracias.

Última actualización el Martes 06 de Abril de 2010 05:15
 

Encuestas
Su voto para Presidente de Colombia 2010
 
© 2017 El Criterio
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com